Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Descarta Jesús Zambrano que el PRD esté “acabado»

El diputado federal perredista, Jesús Zambrano, descartó crisis o debilidad al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Afirmó que el hecho de que tres gobernadores hayan alzado la mano en su interés por representarlo en la elección presidencial, así lo demuestra.

En rueda de prensa, Zambrano rechazó que «el partido del Sol Azteca esté acabado o muerto».

“Si estuviéramos acabados como aseguran quienes han decidido apoyar a líderes nacionales de otras instituciones políticas, no tendríamos interesados en contender como PRD”, afirmó.

Asimismo, el diputado perredista pidió a los michoacanos que otorgaron su voto a Silvano Aureoles Conejo, no sentirse traicionados luego de que éste manifestó su deseo de abanderar al PRD en la elección presidencial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al contrario dijo, deberían de sentirse orgullosos de que un michoacano tenga la posibilidad de ser presidente.

Adelantó que esta misma semana, la dirigente nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, se reunirá con Silvano Aureoles, Graco Ramírez y Miguel Ángel Mancera, en un afán de delinear lo que será el proceso interno de selección.

Jesús Zambrano estuvo este lunes en Morelia, para encabezar junto a la dirigencia estatal perredista, la adhesión al partido de líderes de organizaciones sociales y de ex integrantes del PAN.

Advertisement

© 2020 Endirecto