Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Denuncian Vecinos de Alcaldía de Venustiano Carranza caos por escombro de obras

Por Juan R. Hernández
Vecinos de la colonia 20 de noviembre de la Alcaldía de Venustiano Carranza, denuncian que derivado de la construcción de baquetas en la calle de litografía, entre yeseros y paileros, el personal de la empresa constructora dejó el escombro, intencionalmente en las entradas de los autos para pedir dinero a los vecinos. El pretexto para cobrar es que «no era su trabajo».
En entrevista, el ciudadano Miguel Ángel González, denunció que la empresa constructora que realizó las obras de construcción de las banquetas fue deficiente y selectivo, pues a los vecinos que accedieron a pagarles un extra, su banqueta se las decoraron con piedras de río y color en el cemento mientras quienes no les dieron esa cuota, su trabajo fue deficiente y además de dejarles el escombro en la entrada de sus domicilios.
Aunado a ello, la empresa constructora se ha dado a la tarea de acumular el escombro de otras calles, sin importarles que el nivel de vida de los habitantes de esa zona se deteriore. El trabajo lleva más de un mes y no han retirado el escombro en la calle de Litografía esquina Yeseros.
Finalmente, el denunciante a nombre de los vecinos solicito el apoyo de la alcaldía de Venustiano Carranza para corregir las irregularidades en las banquetas y retirar el escombro depositado afuera de los domicilios afectados.

Advertisement

© 2020 Endirecto