Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Delegación Iztapalapa entrega 48 vehículos para servicios públicos

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, entregó 48 vehículos para mejorar los servicios de alumbrado público y entrega de agua potable en la demarcación.

En el evento, la funcionaria dijo que la renovación del parque vehicular, que requirió una inversión de 39 millones de pesos, responde a la necesidad de los trabajadores de estos servicios, quienes en algunos casos laboraban con unidades con 30 años de antigüedad.

Señaló que durante su administración trabajará para renovar la flotilla que consta de mil 300 a mil 500 vehículos, pues son los trabajadores «la cara de la delegación” y no se podrían lograr avances en materia de servicios sin su trabajo.

Además, los invitó a realizar su máximo esfuerzo, sobre todo en el reparto de agua por medio de pipas, toda vez que la demarcación enfrenta un grave problema de sequía y tiene que reparar alrededor de 50 fugas de agua por día.

Señaló que ningún vehículo podrá salir del territorio delegacional, por lo que apeló la responsabilidad de los trabajadores para evitar dar otros usos a los autos oficiales que fueron entregados para el resguardo de cada una de las áreas correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de la entrega de camionetas de carga, camiones de volteo, siete pipas, nueve grúas una retro-excavadora y dos mini cargadores, la delegada participó en la rotulación de algunos autos y probó la utilidad de las grúas, y agregó que los autos en desuso serán entregados a la Oficialía Mayor del gobierno capitalino.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto