Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Declaran culpable a sacerdote por homicidio de Leonardo Avendaño

El sacerdote Francisco Javier ‘N’ detenido por el asesinato del estudiante Leonardo Avendaño en junio de 2019 fue declarado culpable, confirmó la familia de la víctima.

De acuerdo con el diario El Universal, las autoridades de la Ciudad de México determinaron con base en las investigaciones que el sacerdote estuvo con a víctima el día de su desaparición en la iglesia Cristo Salvador, en la alcaldía Tlalpan.

Esta información puedo comprobarse debido a la ubicación registrada en el celular del religioso, por lo que será hasta este jueves 8 de abril cuando se le condene por el homicidio de Leonardo.

Cabe recordar que el joven de 29 años fue hallado en el interior de su vehículo en un paraje de la alcaldía Tlalpan el 12 de junio de 2019.

En su momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que la noche del crimen Leonardo estuvo al menos cuatro horas con el sacerdote Francisco Javier.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, el joven había avisado a familiares que pasaría la noche en la casa del padre, mismo que fue comprobado gracias a la investigación y al seguimiento con cámaras del C-5.

Leonardo Avendaño era originario de la Ciudad de México. Graduado en Licenciatura de Teología por la Universidad Intercontinental (UIC) y se encontraba cursando la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica por la misma institución educativa.

Advertisement
Advertisement