Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Danfoss: 10 años de ser Socialmente Responsable

Danfoss: 10 años de ser Socialmente Responsable

Danfoss www.danfoss.com.mx, anunció que recibió el distintivo ESR® 2020 otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y por la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), dicho galardón es el resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

Danfoss ha obtenido este distintivo por 10 años consecutivos; la edición 2020, vigente hasta el 31 de marzo de 2021, representa el trabajo en equipo que realiza la compañía en México con sus grupos de interés y se obtuvo como resultado de la revisión de las evidencias presentadas durante el año pasado considerando la implementación de un plan de mejora continua para alcanzar y mantener los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

Las acciones realizadas por Danfoss en distintos ámbitos comunitarios durante el 2019 permitieron alcanzar este distintivo, se continúa trabajando en beneficio de los sectores vulnerables del país así como del entorno ecológico. Como compañía se suguen alineado sus objetivos de negocio con la agenda 2030 de Naciones Unidas y eso es un compromiso y visión a mediano plazo que seguirán como una de las grandes prioridades expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

El galardón ESR que Danfoss ha obtenido a lo largo de la última década lo convierte en un ciudadano corporativo socialmente responsable, trabajando en una cultura empresarial que ha permeado a todos los empleados de la compañía y que se mantiene en todas sus acciones empresariales tanto interna como comunitarias.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 28.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nota de prensa Danfoss: 10 años de ser Socialmente Responsable en comunicae.com.mx

Source: Economía y Negocios

Advertisement

© 2020 Endirecto