Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Dan apoyos a 28 familias por explosión en la colonia Pensil

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que por la noche del sábado se otorgaron apoyos a 28 familias afectadas por la explosión que se registró en un domicilio particular de la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria precisó que será este domingo cuando continúen los trabajos de limpieza en el lugar donde una persona murió y 12 más resultaron lesionadas.

También adelantó que será este lunes cuando las familias se reúnan con el Instituto de Vivienda para conocer el plan de reconstrucción, pues debido a la explosión una vivienda colapsó y al menos 70 personas tuvieron que ser evacuadas.

Informó que hoy continúan los trabajos de limpieza en la Col. Pensil. Ayer por la noche 28 familias recibieron apoyos y el lunes tendrán reunión con el Instituto de Vivienda para plan de reconstrucción”, publicó.

Sheinbaum añadió que se continuará con los apoyos en hospitales, así como a los familiares de la joven que falleció tras el siniestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previamente, las autoridades capitalinas habían dado a conocer que se brindará un apoyo mensual para renta a 28 familias que se vieron afectadas por la explosión.

Advertisement
Advertisement