Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Damnificados por Grace irrumpen conferencia de AMLO en Puebla

Un grupo de personas afectadas por el paso del huracán Grace protestaron este domingo durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Huauchinango, en Puebla, para exigir la entrega de los apoyos faltantes.

De acuerdo con los reportes, se trata de personas afectadas en los estado de Hidalgo y Veracruz, quienes se trasladaron hasta Puebla para intentar que el presidente atendiera sus demandas.

Con pancartas y consignas, denunciaron que hasta el momento no han recibido la ayuda que les prometió el Gobierno Federal antes las pérdidas ocasionadas por Grace.

Tras las protestas, el mandatario aseguró que todos los afectados recibirán los recursos de manera directa para la reconstrucción de sus viviendas y en algunos casos de sus cosechas perdidas.

Vamos a seguir entregando los apoyos para los que fueron afectados para que mejoren su vivienda; para la producción porque perdieron cosechas y también se van a entregar enseres, es decir, camas, estufas y refrigeradores”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los representantes indicó que son más de cinco mil personas afectadas las que no han recibido ayuda por parte de las autoridades federales.

Advertisement
Advertisement