Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Cuauhtémoc Cárdenas ofrece apoyo al presidencial que revise la Reforma Energética

El tres veces candidato a la presidencia de la República, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, aseguró que su apoyo lo dará para el o la candidata presidencial que promueva la revisión de la contrarreforma constitucional de tres artículos en materia energética.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que no apoyará ninguna campaña conservadora.

Asimismo, respecto a los candidatos al Gobierno de la capital del país, el presidente de la Fundación para la Democracia-Alternativa y Debate-A.C. aseguró que su voto será para Marco Rascón Córdova del Partido Humanista.

Por su parte, Rascón Córdova, también en Twitter, indicó que parte de sus propuestas es la creación de un juez de proximidad, del barrio o la colonia, elegido por la comunidad; “no sólo para impartir justicia, sino para ayudar en la gestión vecinal, calificando demandas y necesidades”.

En otro tuit, añadió que la base de la autoridad moral de los órganos de seguridad y justicia se hace con cultura. La política de seguridad tiene que privilegiar una estrategia de pacificación y eso solo puede hacerlo de manera estructural, la cultura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aseguró que es necesario blindar a la sociedad con cultura.

Advertisement

© 2020 Endirecto