Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

¿Cuál es la función de un coach inmobiliario?

Muchas veces comprar una casa puede resultar una experiencia agobiante. La decisión de adquirir un bien como éste implica un compromiso importante que puede durar varios años, de hecho en la escala del estrés de Holmes y Rahe este acto se sitúa entre los 43 hechos más estresantes, principalmente por la incertidumbre que genera.

Por esta razón la plataforma Inkuvi ofrece un coach inmobiliario quien más que un asesor, se convierte en un consejero que cuida de nuestro bienestar financiero y psicológico. Se trata de un profesional de la industria inmobiliaria que te ayudará a reconocer tus necesidades de acuerdo a las posibilidades con las que cuentas para evitar cualquier mala experiencia.

El primer paso es explorar entre las más de 5 mil propiedades en el estado de Jalisco que Inkuvi ofrece como casas en venta en Providencia, una de las colonias más populares de la ciudad de Guadalajara, después se hace una lista de las casas que se quieren conocer, finalmente es el coach inmobiliario quien se encarga de organizar todas las visitas, este servicio no tiene costo adicional.

Aquí es donde empieza el camino hacia un nuevo hogar, sin estrés ni agendas saturadas y todo a tu ritmo porque el coach inmobiliario se convierte en el mejor aliado durante el recorrido gracias a su imparcialidad y experiencia, su trabajo tiene como objetivo hacer que tomes la mejor decisión y darte las mejores recomendaciones según tus necesidades personales y profesionales.

Cada coach es previamente certificado para brindar la mejor de las experiencias, tiene como función asesorar a cada comprador para resolver cualquier tipo de duda sin influir en el resultado de la compra ya que es el cliente quien tiene la última decisión. ¡Olvídate del estrés y conoce más sobre este servicio que facilita mucho adquirir tu casa ideal!

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement
Advertisement