Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

CONVIERTE LO COTIDIANO EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Hay cosas que soñabas hacer y nunca encontrabas tiempo: cocinar en casa, trabajar en pantuflas, ver todos los capítulos de esa serie interminable, acabar el libro que cargas a todos lados, darle más vida al jardín y reacomodar la casa. Todo eso que añorabas realizar, hoy es posible desde tu hogar y para ello Club Premier enlista algunas actividades que, de la mano de la tecnología, te permitirá convertir lo cotidiano en una experiencia única:

Lleva la oficina a casa
El trabajar vía remota te dará el privilegio de ponerte cómodo ya que las corbatas y vestimenta formal quedan en el olvido, sin mencionar que no habrá estrés por salir temprano para evitar el tráfico hacia la oficina. Sin embargo, para que el seguimiento a las actividades continúe su ritmo habitual, lo mejor será encontrar nuevas alternativas para comunicarte de manera efectiva con tus colaboradores.

  • Sácale provecho a tus reuniones con Teams, Skype y Zoom, estas plataformas te ayudarán a realizar videoconferencias y estar en contacto con tus clientes, proveedores y por supuesto, tu equipo de trabajo.
  • Slack y G Suite son herramientas de comunicación que también te permitirán intercambiar archivos para agilizar aprobaciones; asimismo podrás hacer grupos con las diferentes áreas o grupos con los que trabajes para mantener las actualizaciones y progreso de trabajo en tiempo real y sin triangular información.
Practica tus habilidades culinarias
En internet encontrarás miles de recetas de todo tipo, desde las más complejas hasta algunas fáciles y rápidas, también podrías recurrir a algunas aplicaciones para poder tener registro de los que se conviertan en tus platillos favoritos.
  • Hatcook y Cookpad Recetas son algunas de las apps más descargadas en el mundo de la gastronomía, todas incluyen una explicación detallada con fotografías y videos de cada paso a seguir.
  • Si prefieres una dieta plant-based, VegMenu, Vegamecum y Green Kitchen, contienen varios platos vegetarianos con ingredientes que vienen directo de la naturaleza, minimizando el gluten, azúcar y productos lácteos.
  • Si te hace falta un complemento para tus deliciosas creaciones, recuerda que aún hay restaurantes con servicio de delivery. Busca a través de Uber Eats, donde además de apoyar a tus lugares consentidos, hay promociones y puedes usar tus Puntos Premier para adquirir Uber Cash y así pagar tu pedido.
Advertisement

© 2020 Endirecto