Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Conoce todo lo que debes saber del Macrosimulacro 2019

Estamos a pocos días de la conmemoración de los sismos ocurridos en Septiembre de 1985 y 2017, ante esto la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) convoca a participar en el Macrosimulacro esto para fortalecer el llamado a la sociedad y hacer conciencia sobre la cultura de protección civil.

¿Cómo participar?
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) ha abierto la convocatoria para que registres tu inmueble a nivel nacional y así puedas participar en el Macrosimulacro 2019.

Además del Macrosimulacro que se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar en familia y que fortalecerán la cultura de prevención.

Se llevará a cabo el 14 de septiembre la Carrera de Protección Civil 2019, en la Cdmx a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Las modalidades de esta competencia son en las ramas varonil y femenil, de 7.1 y 8.2 kilómetros.

El 19 de septiembre se tiene previsto el izamiento de bandera y la entrega del premio de Protección Civil en sus dos categorías a la ayuda y prevención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Septiembre se instalará una feria por la Protección Civil en el Zócalo Capitalino, donde tendrán exhibición de tipo de rescate, talleres, capacitaciones.

Advertisement

© 2020 Endirecto