Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Conoce el crédito hipotecario que te permite decidir cómo pagar           

La forma más accesible, inmediata y segura de adquirir un inmueble sin la necesidad de desembolsar una fuerte cantidad de dinero en una sola transacción son los préstamos hipotecarios, pues estos te brindan un financiamiento para que adquieras una vivienda a cambio de cómodos plazos.

Existen muchos tipos de créditos hipotecarios que se acomodan a tus necesidades, todo depende de qué estás buscando. Los hay desde planes para construir, adquirir una casa en preventa, un inmueble nuevo o usado, etc. y estos cuentan con comodidades y beneficios para que sólo te concentres en disfrutar tu nuevo hogar.

Uno de los mejores planes es el crédito en el que puedes escoger de entre diferentes financiamientos cuál es el que mejor se acomoda a tu presupuesto para poder liquidar sin complicaciones. Por lo común se fija un monto y periodo del pago, este no cambia en ningún momento y puede acomodarse desde 12,18,24,48 y hasta 60 mensualidades para que no se vea afectada tu economía y se tenga contemplado dentro de los gastos comunes.

Además, la tasa de interés es fija a menos que disminuya por puntualidad en los pagos, al igual que el plazo del crédito. Este tipo de servicios cuenta con un seguro de desempleo gratuito, es decir, si en algún momento del plazo despiden al titular, este cubrirá un porcentaje de las próximas mensualidades.

Los requisitos para poder adquirir un crédito de este tipo suelen ser muy fáciles, como tener un mínimo y un máximo de edad, tener ingresos mínimos comprobables, identificación oficial, comprobante de domicilio, solicitud de crédito elaborada, buenas referencias bancarias y más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si estás pensando en adquirir un crédito hipotecario pero desconoces sus beneficios, puedes consultar en cualquier institución bancaria  los diferentes planes que otorgan y así poder elegir el mejor para tí y tu familia.

Advertisement

© 2020 Endirecto