Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

El PRD tiene un buen candidato para elecciones del Edomex: Martínez Neri

Con un poco de esfuerzo, mucha imaginación y un buen programa que se presente a la sociedad mexiquense, el PRD va a tener un buen resultado en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México, afirmó el coordinador de los diputados perredistas, Francisco Martínez Neri.

“Se logró resolver el problema, ayer hubo una unidad partidaria (tras la designación de Juan Zepeda como su candidato al gobierno de esa entidad), ahora lo que viene es mucho trabajo”, indicó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en declaraciones a la prensa.

“Realmente no estamos lejos de estar en la pelea”, añadió.

Respecto a la inconformidad que expresó Eduardo Neri por esa decisión, el líder legislativo dijo que ayer miércoles se estaba buscando un arreglo y expresó su esperanza en que éste contribuya al proceso electoral, que eventualmente apoye a Juan Zepeda y “se pueda hacer una buena mancuerna”.

“Vamos a estar en una muy buena condición, ahora es cosa de empezar y remontar” lo que reflejan las encuestas, aseveró Martínez Neri.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Resaltó que “Juan Zepeda es un magnifico candidato, echado para adelante, con gran capacidad para el debate y conocedor de la administración pública. Fue presidente municipal de Nezahualcóyotl y va a hacer un buen papel”.

“Tenemos magnifico candidato y lo va a demostrar”, finalizó.

Advertisement

© 2020 Endirecto