Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Comisión de Presupuesto estará en condiciones para dictaminar el PEF 2018: Ramírez Marín

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública estaría en condiciones de reunirse mañana jueves para empezar a dictaminar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

A pregunta expresa de la prensa, señaló que el dictamen se podría discutir en el Pleno de la Cámara de Diputados durante la sesión mañana jueves, “si la comisión termina a tiempo” el documento.

Tras participar en la inauguración de la segunda Conferencia Nacional de Legisladoras, el diputado presidente dijo que las discusiones sobre el PEF 2018 van bien.

“Estamos listos para discutirlo” ante el Pleno, aseveró y recordó que el plazo para que se apruebe vence el próximo 15 de noviembre.

Ramírez Marín precisó que “hay diferencias importantes … el tema principal es el de siempre, hasta cuanto podemos descontarle al Ejecutivo (federal), sin mermar su actividad y eficiencia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Como siempre, hay un importante sector que quiere que le descontemos todo (al Ejecutivo federal), que reduzcamos a cero su gasto de publicidad, que reduzcamos a cero los gastos de ceremonial … no es una discusión nueva, creo que se superara como ha ocurrido cada año”, añadió.

Advertisement

© 2020 Endirecto