Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Claudia Sheinbaum nombra al nuevo procurador social de la CDMX

Patricia Ruiz Anchondo será la próxima titular de la Procuraduría Social de la CDMX , así lo informó la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.
Ruiz Anchondo fue miembro fundador y dirigente de la Asamblea de Barrios capitalina, ha organizado y participado nacional e internacionalmente en foros a favor de las personas sin hogar, en pro de la mujer, los derechos sociales, derechos humanos, derechos electorales y a favor de la democracia y la paz.
Asimismo, presidió la Agrupación Política Nacional, fue ex delegada en GAM e integró la Asamblea Constituyente local. Es licenciada en Filosofía, estudió Pensamiento Estratégico y Perspectiva Política, Segregación Residencial, Mercados de Suelo y Desarrollo Urbano
Por su parte, Sheinbaum anunció que desde el 5 de Diciembre, cambiaran las reglas de operación de la Prosoc con el objetivo de erradicar los favoritismos políticos, agregó que se duplicaran los recursos en apoyo a las Unidades y Conjuntos habitacionales, además de priorizar el sentir de los vecinos para la toma decisiones.

Advertisement

© 2020 Endirecto