Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Clara Brugada lanza arengas a AMLO y Sheinbaum en el “Grito”

Más de un personaje de la llamada 4T causaron polémica en las celebraciones por la Independencia de México, una de ella fue la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien dedicó parte de las arengas al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Desde el balcón del edificio sede de la alcaldía y con bandera en mano, Brugada también agregó a sus “vivas” la mención de la Cuarta Transformación.

“¡Viva la Iztapalapa de las UTOPÍAS! ¡Vivan los corazones que no se rinden ni se venden! ¡Viva la Paz y el Bienestar en Iztapalapa! ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva Iztapalapa libre! ¡Viva Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno! ¡Viva nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México”.

Durante la conmemoración de 211 aniversario del “Grito de Independencia”, la morenista que recientemente fue reelecta como alcaldesa, dedicó también sus arengas a las “madres de la Patria”: Leona Vicario, Josefa Ortiz de Domínguez, Gertrudis Bocanegra, “La Capitana” Manuela Molina, María Ignacia Rodríguez de Velasco, Rita Pérez de Moreno, Tomasa Estévez y Mariana Rodríguez del Toro.

El “Grito” de Clara Brugada se realizó frente a una explanada vacía, pero si rodeada de a menos 18 personas en el balcón de la alcaldía, entre ellas integrantes de su gabinete de gobierno, diputados y concejales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement