Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Cinco videojuegos para romper la rutina durante esta cuarentena

Los videojuegos se están convirtiendo en un refugio para pasar el periodo de confinamiento voluntario, en un país como México, con una comunidad gamer de 72 millones de jugadores, de acuerdo con cifras del sector; de hecho, la industria, a nivel global y según datos de Newzoo- cuenta con 2 mil 500 millones de usuarios y generó ganancias por 648 millones de dólares en 2019.
“La facilidad de adquirir videojuegos en línea ha incrementado el interés por su adquisición y es ahí en donde los servicios financieros digitales de startups como Cuenca se vuelven aliados, pues facilitan a la comunidad la apertura de su cuenta en menos de cinco minutos, desde la comodidad de su casa y sin comisiones por manejo de cuenta o saldos mínimos, para no perderse ni un minuto de experiencia”, dijo David Dajud, Digital Marketing Manager de Cuenca.
Para que rompas la rutina de la cuarentena y aproveches al máximo los servicios financieros digitales, en Cuenca te recomendamos cinco videojuegos de los diversos continentes:
Asia: Honor of Kings, King of Glory o Arena of Valor, se desarrolla en la arena de batalla en línea (MOBA), donde los jugadores compiten en enfrentamientos y matan criaturas a través de artículos especiales que compras en línea para subir de nivel.

Europa: Horizon Zero Dawn, videojuego de acción, aventura y de mundo abierto en donde tienes que enfrentarte a un futuro post-apocalíptico donde las máquinas son la raza dominante de la Tierra.

África: Aurion: Legado de los Kori-Odan, videojuego de rol sobre las aventuras del príncipe Enzo Kori-Odan, quien debe viajar por el mundo ficticio de Auriona, reuniendo aliados para recuperar su reinado y liberar a su pueblo tras un golpe de Estado.

Oceanía: Hollow Knight cuenta la historia de un caballero en su búsqueda para descubrir los secretos del abandonado reino de los insectos de Hallownest. El modo de juego se enfoca en la exploración, plataformas y combate.

América: Rock of ages, videojuego de carreras de defensa de torres que combina estrategia de defensa con la mecánica de juego de bola similar al “Marble Madness”. Cuenta con una valoración positiva en Steam con más de mil 500 comentarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto