Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Cierran 3 estaciones del Metro de las Líneas 1 y 8

Debido a la presencia de colectivos feministas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció que realizará una suspensión de sus operaciones en varias estaciones.

A través de un publicación en redes sociales, las autoridades informaron que las estaciones que están cerradas son Isabel La Católica, de la Línea 1; Salto del Agua de la Línea 1 y 8; y San Juan de Letrán de la Línea 8.

Más temprano también se dio a conocer el cierre de la estación Bellas Artes, de la Línea 2, no obstante, ésta ya fue reabierta.

Estos cierres se suman al que ayer se anunció en la estación Zócalo, de la línea 2, que va de Taxqueña a Cuatro Caminos, quien también está en un cierre “hasta nuevo aviso”.

Debido a ello, se pide a los usuarios del Metro tomar sus precauciones y se recomienda usar como alternativas las estaciones Allende y Pino Suárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un video compartido en redes sociales mostró a un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) bloqueando el paso a las feministas, intentando replegarlas con fuego.

Advertisement
Advertisement