Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Choque en el Metro; 1 muerto y 41 heridos

Alrededor de las 23:37 horas del martes 10 de marzo, el tren No. 33 se impactó contra el tren No. 38 sobre la vía dirección Observatorio en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro.

Se reporta un total de 41 heridos, entre ellos los dos conductores de los trenes y una persona de sexo masculino que perdió la vida.

Carlos Jiménez@c4jimenez

CHOQUE de TRENES en el @MetroCDMX
Reportan al menos 15 personas LESIONADAS, tres graves.
Así chocaron dos trenes en la estación del metro Tacubaya esta noche.
Agentes de @SSP_CDMX y rescatistas apoyan ya en el lugar.

Video insertado

1.820 personas están hablando de esto

Únicamente 16 personas requirieron el traslado a una unidad hospitalaria, de ellas 11 fueron referidas a la Clínica Durango, donde permanecen 10, uno de ellos presentó lesiones menores y fue dado de alta; dos personas se encuentran en el Hospital Magdalena de las Salinas y uno más en el hospital de la Cruz Roja Polanco.

En el lugar colaboraron los servicios de emergencia médica como ERUM y Cruz Roja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Cuerpo Heroico de Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México, así como personal del STC continúan realizando labores en el sitio.

Al lugar arribó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y la Dra. Florencia Serranía Soto, directora General del Sistema de Transporte Colectivo.

Este miércoles habrá servicio del Metro provisional de Pantitlán a Chapultepec de la Línea 1. En el tramo al exterior de las estaciones Chapultepec a Observatorio y viceversa, se brindará transporte gratuito con el apoyo de 45 autobuses de RTP, de las 5:00 a las 24:00 horas

Carlos Jiménez@c4jimenez

POLICÍAS y BOMBEROS RESCATAN así a quienes quedaron atrapados dentro del tren que se estrelló esta noche en la estación del @MetroCDMX Tacubaya.
La cifra se heridos sube a cuando menos 23; algunos están graves.@SSP_CDMX y rescatistas trabajan en el lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Video insertado

Advertisement
Advertisement