Connect with us

Hi, what are you looking for?

Una tienda en línea mexicana con juguetes sexuales de alta tecnología y gran calidad…

 Más que una sexshop, Cherish es un lugar de erotismo e intimidad. Se trata de una tienda en línea que busca romper con los tabúes que giran en torno a la sexualidad, a través de juguetes sexuales que son para personas de todas las edades, todos los géneros y todas las orientaciones sexuales.

Los juguetes eróticos han avanzado mucho gracias a la tecnología, no solo en cuanto a funcionalidad sino también en lo que a diseño se refiere. Y es que la anatomía tanto de mujeres como hombres merece cómplices para redescubrir zonas erógenas que nunca antes habían explorado.

Los productos de Cherish son de calidad alemana, están hechos con materiales amigables al cuerpo y están diseñados para usarse en solitario o pareja. ¿Lo mejor? Se usan con controles remotos o apps que añaden un poco de emoción al jugueteo. Aquí te contamos de los sextoys de última generación que puedes encontrar en el catálogo de Cherish:

Vibrador con control

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El vibrador conejito es solo para mujeres… Mujeres que se quieren descubrir nuevos niveles de placer simultáneo. Y es que este juguete es famoso porque además de penetrar, cuenta con un brazo de estimulación flexible que nunca pierde contacto con el clítoris. Sus vibraciones, que se controlan a través de control remoto o app, son super silenciosas. Excelente opción para pasar un buen rato a solas.

Plug anal

Este tapón anal es ideal para aquellos que quieren probar el sexo anal (tanto hombres como mujeres), ya que es muy suave y de penetración no muy profunda. Incluso es ideal para los juegos preliminares. Tiene 10 modos de vibración que se pueden ir descubriendo a través de una app. Genial para cambiar la rutina y probar algo distinto.

Bolas chinas

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Además de un juguete sexual este es un artefacto para fortalecer el suelo pélvico de la mujer, lo cual se traduce en lograr orgasmos más intensos con mayor facilidad. Tiene 3 pesos (10g, 30g y 45g) que permiten un progreso paulatino. Se controla con app, perfecta para que tu pareja y tú vayan descubriendo sus beneficios juntos.

Si quieres probar el mundo de los juguetes sexuales, (aprovechando un descuento de $150 mxn con el código primeracompra) será mejor que optes por los más tecnológicos. En pocas palabras, ¡prueba Cherish!

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto