Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

CHEFMAN presenta su exclusiva línea de teteras

CHEFMAN presenta su exclusiva línea de teteras

El jueves 5 de noviembre se dieron cita en El Lago Restaurante, un selecto grupo de amigos, medios de comunicación y ejecutivos de la marca, para la presentación de la línea de Teteras CHEFMAN, una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece.

El Lago Restaurante fue el escenario perfecto donde los invitados a este gran evento, pudieron comenzar su mañana con una vista privilegiada al lago de Chapultepec, un delicioso Brunch elaborado por el reconocido chef Jorge Sotelo y una increíble experiencia Mindfulness Tea impartida por Adriana Leal quien se ha sumado al pull de especialistas de Petit Bambou la primera app de meditación enfocada al mindfulness o atención plena que ayuda desarrollar el hábito de la meditación.

Durante la presentación de la exclusiva línea de teteras CHEFMAN, se resaltaron las cualidades de cada una de las 4 presentaciones que ofrece la marca: Innovación en su diseño, material aislante en el asa, potencia, capacidad, apagado automático, base giratoria, entre otras. Así como el concepto de cocinar a un siguiente nivel, en el que los chefs y personas que gustan de cocinar agradecerán el ahorro de tiempo y las que no saben cocinar, lograrán sentirse cómodos e identificados con la tecnología que acompaña a cada uno de los productos.

Víctor Cohen Director de la marca en México destacó: “Nuestra línea de teteras cuenta con todo lo necesario para realizar exquisitas infusiones, desde un exclusivo diseño hasta lo mejor en innovación. Millones de consumidores en el mundo se han enamorado de CHEFMAN gracias a la amplia gama de productos que ofrecemos, es por esto que nos sentimos orgullosos de presentarles esta exclusiva línea y que de la misma forma se enamoren probando nuestros productos”.

CHEFMAN, es una experiencia de cocina integral que guía cada paso, desde elegir una receta, hasta servir un platillo, saludable, inteligente y sencillo. Esta increíble marca de electrodomésticos de lujo logra hacer sentir a sus consumidores como un chef en su propia casa, con el placer y la emoción de cocinar logrando exquisitos platillos. El objetivo final de CHEFMAN es eliminar todo el estrés y la fricción que conlleva la cocina casera, por lo que proporciona un ecosistema totalmente integrado que se comunica con un conjunto de hardware para otorgar a los chefs caseros la máxima recompensa: la satisfacción y la emoción que conlleva preparar, servir y disfrutar de una comida de cinco estrellas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Algunos de los invitados a este evento fueron: Alejandro Vela, Gaby Elizalde, Cristina Obregón, Gina Rangel, Javier Lara, Adianez Hernández, Carmen Muga y Diego Montufar, así como importantes medios de comunicación de estilo vida y gastronomía.

Sin lugar a duda una mañana en la que los invitados pudieron disfrutar de un parteaguas en su rutina diaria, regresando a la nueva normalidad con todos los cuidados y precauciones necesarios bajo el escenario de la maravillosa quietud que brinda la terraza del Restaurante El Lago, un el ambiente lleno de paz y armonía que genero la experiencia Mindfulness Tea, aunado a los platillos y deliciosas tazas de té humeante que se pudieron degustar, hicieron de este día un momento de reflexión y conciencia plena para disfrutar cada momento de la vida.

Tan fácil como darle clic a www.chefman.mx y podrá llegar hasta casa.

“Small Appliances. Big Ideas”

Puntos de venta:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Liverpool.
  • Sam´s Club.
  • Costco.
  • Walmart.
  • Amazon.
  • Soriana.
  • La Comer.

IG: chefmanmx
FB: Chefman México
Web: www.chefman.mx

Source: Economía y Negocios

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto