Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

‘Checo’ Pérez correrá en exhibición especial por calles de la CDMX

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez lucirá su carro de escudería de la  Fórmula Uno por las calles de la Ciudad de México en una exhibición especial que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

Previo a que se lleve a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México, los pilotos tendrán una exhibición en un circuito callejero en donde el jalisciense rodará un monoplaza en el Red Bull Show Run CDMX.

El circuito será instalado sobre Paseo de la Reforma y el público podrá asistir de forma gratuita, aunque los horarios se darán a conocer los próximos días.

Con esta exhibición ya son tres las que Red Bull hace en México, pues en el pasado hizo lo propio en Monterrey (2007) y una más en el Zócalo de la CDMX (2015).

Cabe destacar que la Fórmula 1 se llevará a cabo en la capital del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo así uno de los primeros eventos masivos en la capital tras la pandemia de coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Checo” Pérez recién llegó a la escudería Red Bull esta temporada en la cual ya ha corrido 15 Grandes Premios, llevándose un primer lugar en la carrera de Azerbaiyán y tercero en el GP de Francia.

El piloto mexicano se ubica también en el quinto puesto del Campeonato de Pilotos detrás de Lewis Hamilton, Max Verstappen, Valtteri Bottas y Lando Norris.

Advertisement
Advertisement