Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Chávez Jr. tranquilo y contento previo a enfrentar al «Canelo»

Llegó la tan esperada fecha para que finalmente se suban al ring Julio César Chávez Jr. y Saúl «Canelo» Álvarez, una pelea que desde que se pactó a principios del año, daba dudas de la forma en la que Chávez Jr. podría responder a ese compromiso, pero el día de ayer que se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, el pugilista sorprendió porque el límite eran 164.5 libras y su peso fue de 164 libras.

En el contrato estaba especificado que por cada libra que rebasara el hijo de la Leyenda del box, sería multado con un millón de dólares. Su entrenador Ignacio Beristáin, hizo un buen trabajo, así como su preparador físico Guillermo Heredia.

Con ello se pude señalar que el primer round lo ha ganado Julio César Chávez Jr. quien a diferencia de los días anteriores cuando se notaba ansioso, el día de ayer se mostró se mostró tranquilo, confiado, contento; no se le vio deshidratado de más, mostró buen aspecto físico para la ceremonia de pesaje.

Mientras que Saúl «Canelo» Álvarez, tiene infinidad de detractores quienes han cuestionado la calidad de los rivales que ha enfrentado a lo largo de los años, sin embargo, ha demostrado que también es todo un profesional. El originario de Guadalajara también dio un peso de 164 libras.

Este sábado, luego de la rehidratación, Julio César Chávez puede dar un peso de 180 libras, y el «Canelo» nunca antes ha enfrentado a un boxeador con esas proporciones, de 185 de estatura y que pese 180 libras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que sea una pelea muy interesante, en donde aparece como favorito el «Canelo» Álvarez, aunque en estos últimos días han aumentado el número de personas que apoyan al nacido en Culiacán, Sinaloa.

Este día la pelea entre ambos mexicanos se llevará a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, con una capacidad de 20 mil personas.

Advertisement

© 2020 Endirecto