Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Cerrarán estaciones del metro y metrobus por toma de protesta de AMLO

Comienza la cuenta regresiva para éste sábado primero de diciembre, en donde aproximadamente a las 11 de la mañana se realizará la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México (Metro y el Metrobus), dio a conocer las estaciones que serán interrumpidas a partir de las 4:30 am por lo que le sugirió a los capitalinos tomar sus precauciones.

Habrá modificaciones en el servicio de la Línea 4 del Metrobús en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En su cuenta de Twitter, el sistema de transporte Metrobus, explicó que la ruta sur realizará un circuito de Buenavista a Isabel la Católica, por lo que estarán cerradas las estaciones Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces, Circunvalación, La Merced, Mercado Sonora, Cecilio Robelo, Hospital Balbuena, Eduardo Molina y Moctezuma.

Mientras que en la ruta Norte, se mantendrá cerrada la estación San Lázaro Poniente y señaló que no habrá afectaciones en la ruta Aeropuerto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el caso del sistema de transporte colectivo Metro, las estaciones que serán cerradas serán Candelaria, Fray Servando y Zócalo.

Advertisement

© 2020 Endirecto