Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Cero tolerancia a Corrupción y Delincuencia: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, futura jefa del Ejecutivo local, en su Gira del Agradecimiento, ahora por la Alcaldía Tláhuac se implementaran 15 Centros Comunitarios de los 300 planeados para la capital.
Sheibaum refrendo el compromiso a los vecinos de la demarcación de que continúa el proceso de reconstrucción por el sismo del 19S afirmando que los estudios de grietas hechos por especialistas de la UNAM y el Colegio de Ingenieros Civiles se realizan en conjunto con la Comisión de Reconstrucción, el cual concluirá el mes de noviembre.
Con estas acciones, dijo, se dará certeza de cuales viviendas aun no son habitables y actuar en consecuencia, además de establecer un parámetro para poder optimizar las grietas existentes y no tener un riesgo permanente en las viviendas
En el recorrido acompañaron a Sheinabum, Raymundo Martínez, alcalde del territorio, Ricardo Salgado Vázquez quien fungirá como representante del Gobierno federal, diputados locales por Tláhuac como Rigoberto Salgado, quien cabe señalar es hermano de Ricardo Salgado de quien, Sheinabum dijo no hay nepotismo en su designación.
Sheinabum, sentenció que en su Gobierno ningún funcionario público estará por encima de la autoridad y de la Ley, además de que, quien sea corrupto o cometa delitos será castigado.
Por último la eventual gobernante dijo que las Fotomultas se transformaran en trabajo comunitario para los posibles infractores y que será una jefa de Gobierno de territorio y no de oficina.

Advertisement

© 2020 Endirecto