Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Celebra Hugo Eric Flores aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación; Primero los Pobres, afirmó

*En gira de trabajo, supervisó 8 Centros Integradores de Desarrollo en la entidad.

*El Coordinador Nacional de Programas Sociales Integrales, Gabriel García, reconoció en los servidores de la nación su amor por la patria.

El Delegado Federal de Programas Sociales Integrales en el Estado de Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes celebró que la cámara de diputados haya aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 con la que se verán beneficiados los más pobres, afirmó.

En gira de trabajo los días sábado y domingo por los municipios de Cuautla, Yecapixtla, Tlacotepec, Hueyapan, Cuernavaca, Xochitepec, así como Jojutla y Tepoztlán; el funcionario federal supervisó que los Centros Integradores de Desarrollo ubicados en estos municipios están brindando de manera puntual los servicios a la población beneficiaria.

“Vamos a trabajar para ayudarle a toda la gente posible, para cumplir con la promesa del señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: primeros pobres”, afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañado por el Coordinador Nacional de Programas Integrales para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, Flores Cervantes sostuvo que gracias al trabajo conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno se va a otorgar un gran servicio a los beneficiaros de programas sociales.

En su oportunidad, y ante servidores de la nación reunidos en el Centro Integrador de Cuernavaca, Gabriel García Hernández reconoció que ya se empieza a sentir esta Cuarta Transformación en las dependencias federales.

“Antes, los servidores públicos buscaban que les dieran viáticos y autos para hacer su trabajo, ahora lo hacen por amor al prójimo, por amor a la patria”, destacó.

Advertisement

© 2020 Endirecto