Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

CDMX nunca recibió tanto apoyo del gobierno federal, celebra Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se sumó a la celebración por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 y consideró que nunca antes a la capital se le dio tanto apoyo del Gobierno Federal.

“Nos parece muy bien la aprobación del presupuesto que hizo el Congreso de la Unión, en particular felicitaciones a los diputados de la 4T”, indicó.

En conferencia de prensa, la mandataria precisó que la Ciudad de México recibirá 26 mil millones de pesos, el cual aumentará a 37 mil millones de pesos por los programas de apoyo a la población que otorga el gobierno de México en la capital.

Va a llegar hasta 37 mil millones de pesos que reciben directamente tanto los adultos mayores de forma universal como lo que significa el apoyo e jóvenes construyendo el futuro, jóvenes que estudian en universidades, o este apoyo para madres trabajadoras o las becas Benito Juárez para preparatoria, todo esto representa 37 millones de pesos”, explicó.

Acerca del presupuesto local indicó que esta semana continuarán las reuniones para revisar los recursos, además de que todas las alcaldías cuentan con su techo presupuestas para que puedan elaborar su programa operativo anual.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement