Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

CDMX aplicará segunda dosis a adultos de 30 a 39 en ÁO, Cuajimalpa y Xochimilco

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos de 30 a 39 años, residentes las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Xochimilco.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, del martes 21 al sábado 25 de septiembre, se realizará la Fase 29 del Plan Nacional de Vacunación en la CDMX, donde se estima aplicar la segunda dosis a 169 mil 625 “millennials”.

La población de 30 a 39 años residente de la alcaldía Álvaro Obregón, recibirá la segunda dosis de la vacuna rusa “Sputnik V”, mientras que los habitantes de Cuajimalpa y Xochimilco serán inoculados con AstraZeneca.

Para esta jornada, los horarios y días de asistencia serán asignados de acuerdo con la letra del primer apellido, es decir, se realizarán de la siguiente manera:

Sedes de vacunación

–Álvaro Obregón

  • Estadio Olímpico Universitario

–Cuajimalpa

  • Expo Santa Fe

–Xochimilco

  • Deportivo Xochimilco

Las personas de estas alcaldías vacunadas con primera dosis recibirán un mensaje de texto al número que registraron la unidad vacunadora, en el cual se les notificará su día de vacunación, así como su sede y horario de vacunación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement