Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Caso de Charrez debe ser tratado en juzgados y no en medios: PGJEH

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Raúl Arroyo González, aseguró que el caso del diputado federal desaforado Cipriano Charrez Pedraza debe ser tratado en litigios y no ventilado en los medios de comunicación.
El fiscal estatal dijo que no puede emitir algún comentario sobre el caso, ya que estaría violando el debido proceso, por lo que enfatizó que el Ministerio Público deberá determinar el caso con respecto a los elementos que considere suficientes.
Comentó que no entrará en polémicas con respecto al caso de Charrez, pues deberán revisar si existen las condiciones para que el caso se resuelva a favor del Ministerio Público, por lo que se resolverá en los tribunales.
El procurador aseveró que no irá más allá de sus funciones y facultades en la institución, por lo que reiteró que se trata el caso con la misma calidad que el resto de los procesos que desarrolla la PGJEH contra un imputado.
Ayer Cipriano Charrez acusó que ha sufrido irregularidades en su proceso penal, por lo que enfatizó que es culpa del gobierno estatal su encarcelamiento, por lo que pidió la intervención de un médico para recibir la valoración correspondiente por los problemas que padeció.

Advertisement

© 2020 Endirecto