Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Carina Arvizu, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de Sedatu, da positivo COVID

Carina Arvizu, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), tiene coronavirus

La subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carina Arvizu, anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19

“Hace unos momentos recibí mi resultado positivo a #COVID19. Guardaré reposo en casa y seguiré pendiente allí de mis responsabilidades a la cabeza de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en la @SEDATU_mx. Tenemos un buen equipo”, dijo Carina Arvizu en su cuenta de Twitter.

Los casos confirmados activos, es decir, quienes eventualmente podrían transmitir la enfermedad aumentaron en 488 personas, con lo que el total se ubica hasta lo reportado ayer a 18,904.

Las personas sospechosas acumuladas suman 50,677, con un aumento de 4,279 personas más, así como el número total de los confirmados acumulados en lo que va de la pandemia, con 124,301 personas y el aumento de 4,199 personas más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En México, el número de decesos por COVID-19 a nivel nacional sigue en aumento, con 596 muertes confirmadas en las últimas 24 horas, para sumar un total de 14,649 defunciones.

Advertisement

© 2020 Endirecto