Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Carestream presenta: “Digital Fairs 2017”

Por Antonieta Sea Loranca

Carestream Health el proveedor líder en sistemas de imágenes dentales y sistemas de imágenes médicas, así como de soluciones IT, película de rayos X digitales y productos de rayos X para pruebas no destructivas, materiales avanzados para las películas de precisión y mercados electrónicos presentó la sexta edición de Digital Fairs 2017, evento que se ha destacado año con año por ser el punto de reunión para Propietarios, Directivos y tomadores de decisión en Hospitales Públicos y privados, responsables de la adquisición de tecnología de punta, durante el evento se puedo observar el funcionamiento de las innovaciones  tecnológicas disponibles para las Instituciones en materia de salud.

La extensa línea de productos en imagenología, tiene el objetivo de  facilitar el trabajo de los radiólogos y garantizar que los procesos sean mucho más eficientes y rápidos, los cuales permiten obtener los resultados clínicos en sólo 4 segundos, brindando un radiodiagnóstico rápido y  eficiente,  optimizando así la atención del paciente.

Lo más nuevo que se presentó fue el Kiosko MyVue Center Overview, un sistema similar a un cajero automático, pero en lugar de proporcionar dinero en efectivo, se obtienen radiografías que ayudan a la eficiencia del Departamento de Radiología. Es un formato en que el paciente puede acceder a sus estudios desde una pantalla y  guardarlos en un USB o hacer la impresión de un reporte, o bien, el médico puede  realizar una impresión en una película DRYVIEW al momento o en cuanto  lo requiera.

Otras de las innovaciones son:

  • DRX-Excel que ofrece funciones para radiografía general y exámenes fluoroscópicos, todo en un solo sistema.
  • Sistema de rayos X portátil Motion Mobile, es una unidad móvil analógica accesible. Es pequeña, ligera y fácil de usar, y lo mejor de todo, permite su actualización a la radiografía digital de manera fácil y rentable.
  • VNABLE, se trata de un Portal que permite capturar datos de diversas fuentes, sin cambiar el flujo de trabajo del departamento. El archivo central de datos del paciente guarda toda la información sea cual sea el formato o la modalidad, consolidando o combinando los archivos existentes y distribuyendo la información con el visor clínico apropiado.

Los equipos Carestream, sirven a quirófanos, salas de urgencias, unidades de cuidados intensivos, clínicas de radiología, centros de imágenes, y hospitales.

El objetivo de Digital Fairs 2017 es ofrecer soluciones que beneficien el óptimo flujo de trabajo, atención al paciente y velocidad en la entrega de los estudios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para mayor información  visite www.carestream.com

 

Advertisement

© 2020 Endirecto