Connect with us

Hi, what are you looking for?



Internacional

Carestream obtiene 70 nuevas patentes en Imagenología Médica

ROCHESTER, N.Y. — Carestream Health obtuvo 70 nuevas patentes en imagenología médica en el 2020 por avances en radiografía digital, sistemas radiográficos móviles y otras áreas de tecnología para el cuidado de la salud. Veintisiete de las patentes fueron otorgadas por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU; 43 patentes adicionales fueron recibidas en países europeos y asiáticos.

“Las patentes de Carestream del 2020 representan 70 puntos de prueba adicionales de nuestra capacidad para desarrollar tecnologías de imagenología digital innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes de imagenología digital de nuestros clientes en todo el mundo,” comentó Eugene Shkurko, Abogado de Propiedad Intelectual en Carestream. “Estas nuevas tecnologías ayudan a mejorar la calidad de las imágenes para diagnóstico y el flujo de trabajo del usuario. Nuestro equipo de investigación y desarrollo sigue incorporando la voz del cliente en nuestras innovaciones para que podamos ayudar a mejorar la prestación de atención en beneficio tanto de pacientes como de proveedores.”

Las patentes obtenidas por los científicos e ingenieros de Carestream en el 2020 incluyen:

• Avances tecnológicos en el creciente portafolio de Carestream de detectores de imágenes radiológicas con capacidades de procesamiento para calibrar y corregir imágenes radiográficas en el detector antes de la transmisión.

• Métodos de reconstrucción de imágenes en 3-D.

Advertisement. Scroll to continue reading.

• Nuevas tecnologías de captura de imágenes médicas relacionadas con imágenes de gran longitud utilizando una sola exposición de rayos X para la captura de imágenes de columna y extremidades completas.

• Tecnología de radiografías móviles que permite la captura de imágenes junto
a la cama del paciente en modos seleccionables: radiografía de proyección,
tomosíntesis y fluoroscopía.

Miguel Nieto, Presidente para América Latina de Carestream Health, comentó, “Estas patentes confirman el compromiso de Carestream para continuar trabajando en el desarrollo de productos y en la innovación tecnológica, teniendo siempre como punto focal a nuestros clientes y sus necesidades. Nuestro objetivo es añadir valor, ser un socio de negocios, y así apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Somos pioneros en productos de Radiología Digital, como los detectores digitales (DRX-1), y el diseño de columna colapsable para equipos de RX móviles digitales (DRX-Revolution)”.

Además, agregó que su amplio portafolio de productos incluye: sistemas de imagenología médica digital 2D y 3D para radiología general y áreas de especialidad, tales como: pediatría y ortopedia (ver el enlace al video), así como impresoras láser digitales que imprimen las imágenes médicas sobre películas radiográficas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement