Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Capturan a Pepe el hijo de Pancho el Perro, quien surtía a dealers de CU

Luego de un trabajo de inteligencia que se inició en 2016, la policía de la Ciudad de México capturó ayer a Héctor Hugo, alias El Hugo, o el H, o Pepe hijo de Pancho el Perro, quien suministraba la droga que narcomenudistas vendían en Los Frontones y Las Islas de Ciudad Universitaria.

Versiones judiciales extraoficiales lo hacen responsable de la ejecución en CU de los 2 narcomenudistas el viernes 23 de febrero pasado. Sin embargo hay informes de que igualmente es responsable de la ejecución de al menos otras 30 personas presumiblemente por disputas de zonas de venta de narcóticos en el sur de la Ciudad de México.

El Hugo, el H o Pepe el hijo de Pancho el Perro, lidera el grupo delincuencial de Los Güeros que durante los meses anteriores disputó zonas al Cartel de Tlahuac.

Su captura se dio a través de un operativo en el que participaron más de 200 policías capitalinos y un helicóptero los cuales lo cercaron en Avenida San Jerónimo en la Magdalena Contreras.

El delincuente intentó huir y resguardarse en una casa de seguridad localizada en San Jeronimo y la calle de Orquidea en el viejo Pueblo de San Jerónimo Lídice, a unas cuadras de la casa del expresidente Luis Echeverría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, al verse rodeado, se entregó sin disparar ni un solo tiro.

Con este golpe el gobierno de Miguel Ángel Mancera espera disminuir sustancialmente la venta de drogas en los terrenos de Ciudad Universitaria y abatir la violencia en la zona de Santo Domingo-Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Advertisement

© 2020 Endirecto