Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Candidata de Morena en Estado de México pide que declinen en su favor

La candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, convocó a ciudadanos y partidos de izquierda a dejar atrás protagonismos e intereses y sumarse a su proyecto.

«Sólo quiero hacer público, probablemente el día del debate puede ser uno de los momentos para hacer un llamado y lo hago abiertamente», anunció Gómez Álvarez para que declinen a su favor candidatos de otros partidos.

En un comunicado, Delfina Gómez dio a conocer que en un mítin en la colonia San Rafael Chamapa de Naucalpan, acompañada por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Tatiana Clouthier, hija del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, como integrante de su equipo de asesores.

Señaló que convocó a los asistentes a invitar a familiares y vecinos a votar el 4 de junio. «Si no salen los ciudadanos ellos tienen el voto duro».

Delfina reconoció que el ex candidato presidencial panista fue «un gran líder que luchó hasta el último momento de su vida por cambiar la realidad social del país».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Delfina Gómez estuvo también en la colonia La Colmena en el municipio de Nicolás Romero, en donde donde la violencia de género es otro delito que crece en el municipio.

La candidata de MORENA se encontró también con vecinos de Lerma, al final de su gira proselitista.

Advertisement

© 2020 Endirecto