Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Cae por quinta vez asaltante de tiendas de conveniencia en Coyoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre acusado de asaltar con un cuchillo, al encargado de una tienda de conveniencia, de la colonia Centinela, alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur sobre la alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Canal de Miramontes y Cerro San Antonio.

En el sitio, los uniformados observaron a dos sujetos que forcejeaban y al verlos, uno de ellos se identificó como encargado del establecimiento, quien informó que el otro hombre ingresó por las ventanas del negocio, lo amenazó con un cuchillo y le robó su celular.

Por tal motivo, el hombre de 45 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, de acuerdo con investigaciones, se pudo conocer que el hombre cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por allanamiento de morada, en el año 1996 y por robo calificado en el 2012, 2018 y 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement