Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Cae en Pinotepa el helicóptero del secretario de Gobernación; él y el gobernador Murat, ilesos

Luego de que el alcalde de Jamiltepec, Oaxaca reportara el accidente durante una transmisión en vivo por TV, el secretario Alfonso Navarrete Prida informó personalmente a los medios del percance.

Navarrete, junto con el gobernador de Oaxaca, Alejando Murat, volaba en el helicóptero de la Secretaría de Gobernación hacia el lugar del epicentro del temblor de 7.2 grados ocurrido esta tarde, para recorrer la zona y registrar las necesidades de sus habitantes.

El secretario de Gobernación Navarrete Prida relató anoche en el noticiario nocturno de Televisa que, cuando el piloto hacía maniobras para aterrizar, perdió el control y el helicóptero se desplomó de entre 40 a 30 metros de altura.

El aparato cayó sobre al menos 2 vehículos cuyos pasajeros al parecer murieron.

“Tu servidor está bien, está bien el Gobernador del estado, el General de la Zona. Desafortunadamente entiendo que hay gente que ha perdido la vida, y pues ya llegaron equipos médicos, equipos de rescate.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es lamentable… estábamos muy cerca de aterrizar… de quienes nos acompañaban, hay varias personas heridas, y otras, que estaban en tierra, han perdido la vida ante la volcadura del helicóptero… estoy esperando que me den un reporte de los heridos y de quienes han fallecido”, indicó.

Todavía en el sitio del percance, Navarrete Prida fue informado de que, pese a la fuerza del sismo, hubo saldo blanco.

Dijo que una vez que se sepa de la causa del accidente, lo informaría a los medios de inmediato.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto