Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Busca PRI mayor cercanía con municipios que gobierna

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que el reposicionamiento del partido se hará desde cada uno de los municipios del país, para construir la confianza ciudadana.

Al tomar la protesta estatutaria a Fernando Pérez Rodríguez como nuevo dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), dijo que el PRI está decidido a tener una mayor comunicación con sus alcaldes, compartir una agenda municipal e impulsar la capacitación, que es estratégica para que sus gestiones den resultados y les permita ganar la confianza de la ciudadanía.

En el salón Presidentes de la sede partidista y en compañía del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Arturo Zamora Jiménez, reconoció el trabajo realizado por el dirigente saliente de la FENAMM, Edgar Castro Cerrillo, exalcalde de Guanajuato, y dio la bienvenida a Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, Hidalgo.

“Hoy más que nunca, la agenda municipal se vuelve importante, por lo que será trascendental que el PRI esté a la vanguardia en esta materia”, puntualizó.

Luego de rendir protesta como presidente de la Federación, Fernando Pérez Rodríguez llamó a todos los integrantes de ese organismo a cerrar filas “no sólo con el partido, sino con nuestro país”, con el propósito de hacer contrapesos audaces y pertinentes, ante la nueva realidad nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su oportunidad, la presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y copresidenta de la FENAMM, Laura Lynn Fernández Piña, alcaldesa de Puerto Morelos, Quintana Roo, llamó a los presidentes municipales priistas a trabajar unidos desde cada uno de sus territorios, para remontar el escenario político, “porque la fortaleza del país se da desde lo local”.

Advertisement

© 2020 Endirecto