Connect with us

Economía

BSI Group imparte capacitación online relacionada con la mejora empresarial a sus clientes

Published

on

BSI Group México, cuenta con una presencia establecida en la industria como proveedor líder de formación de cursos relacionados con la mejora empresarial en formato en línea. En respuesta a las necesidades de las organizaciones, BSI Group México hace uso de su plataforma Connected Learning Live la cual brinda cursos online dirigidos por un instructor de BSI, que permite a los clientes tomar en tiempo real cursos desde cualquier lugar, ideal para disrupciones en cualquier tipo de organización.

“Nuestro éxito con la formación en línea ha sido un viaje increíble, y hemos impartido nuestros cursos de formación de manera remota, titulados Connected Learning Live (CLL), desde hace varios años atrás. Los éxitos (y oportunidades de aprendizaje) que hemos experimentado en el desarrollo e implementación de nuestros cursos de CLL han hecho de BSI el líder en el aprendizaje online”. Informó Judith Osnaya, directora de marketing para México y Latam.

El curso está alojado en una plataforma de reuniones web que está habilitada tanto en vídeo como en audio y todas las clases están limitadas a no más de 14 por aula. BSI ha encontrado que este es el tamaño óptimo, ya que proporciona el entorno de aprendizaje más productivo. Permite la creación de redes punto a punto mientras mantiene una atmósfera propicia con el instructor.

Los instructores de BSI Group México son profesionales expertos con muchos años de experiencia en auditorías ISO, los cuales comparten un conocimiento profundo y crean una experiencia de aprendizaje enriquecida utilizando una combinación de instrucción, ejercicios grupales prácticos y estudios de casos.

“Todo cliente que requiera una capacitación, puede tomar clases en el trabajo, en el hogar o en cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Esta plataforma la tenemos hace tiempo y fue planificada, para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero. Y a su vez ayudar a proteger a empleados, colaboradores, socios y clientes, ante cualquier contingencia”. Comentó Judith Osnaya

La plataforma Connected Learning Live (CLL) de BSI proporciona lo siguiente:

1. Cultura de aprendizaje continuo – La necesidad de aprendizaje y desarrollo continuo es mayor ahora que en cualquier punto anterior de la historia.

2. Aprendizaje social – Los programas de aprendizaje online permiten a las personas mantenerse conectadas a través de videoconferencias, colaboración en línea y redes sociales en un entorno conveniente, familiar y seguro.

3. Videoconferencia – A diferencia de muchas otras herramientas, nuestro formato permite a los estudiantes e instructores comunicarse e interactuar en un entorno «en vivo».

4. Mensajería Instantánea- Una de las características de nuestra plataforma de aprendizaje en línea CLL es la capacidad de participar en vivo y «IM» o «chat» durante la clase con el instructor y otros participantes.

5. Accesibilidad móvil. Los participantes pueden acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil (portátil). La plataforma CLL es adecuada para todas las capacidades móviles.

Las evaluaciones de los participantes de Connected Learning Live es igual o superior en comparación con las clases y evaluaciones presenciales.

La tasa de participantes que pasan el examen a través del aprendizaje en línea es 10% más alto, que de manera presencial.

Al término del curso en línea y con la aprobación de la evaluación, los participantes reciben un certificado de BSI Training Academy, el cual tiene el mismo reconocimiento internacional y la validez que si lo hubiera tomado de manera presencial.

Continue Reading
Advertisement

Economía

En el marco del Covid-19 demuestra Fundación Gigante su espíritu altruista

Published

on

En el marco del Covid-19 demuestra Fundación Gigante su espíritu altruista

Fundación Gigante siempre se ha caracterizado por apoyar a los sectores más sensibles de la población y en épocas de crisis, su esfuerzo se multiplica. Tal es el caso de la situación de salud que se está atravesando a causa de la pandemia de COVID-19, durante la cual han destinado comidas calientes para el personal médico, de intendencia y administrativo de varios Hospitales que atienden exclusivamente a pacientes de Coronavirus. Hasta el momento se han donado 76 mil y su meta es llegar a 130 mil.

A consecuencia de la activa participación de Restaurantes Toks y Panda Express -Unidades de Negocio de Grupo Gigante- así como a la valiosa alianza y aportación por parte de Santander México, será posible lograr la meta. En tanto que Grupo Presidente también hará lo propio no sólo con alimentos, sino también con la preparación de los mismos, que está a cargo de 15 cocineros liderados por el chef ejecutivo Stephan Thomas.

Los alimentos se estarán entregando en desayunos, comidas y cenas a los equipos médicos del Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán; el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER); el Hospital General Dr. Enrique Cabrera; además del Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, perteneciente al ISSSTE; Unidad Médica Familiar 16 en Cancún y el Hospital Regional Tlalnepantla, a fin de reconocer y agradecer su noble labor.

Asimismo Office Depot, otro de los formatos de Grupo Gigante, hizo la donación de 20 mil caretas de protección. Estas fueron también para médicos y enfermeros, así como para personal policíaco en diversos Estados del país.

Es preciso mencionar que la Fundación, destinó la repartición de más de 5 mil despensas entre la población que se ha visto más afectada a consecuencia de la falta de actividad económica, desde que se decretó la pandemia; aspectos todos ellos que reflejan el compromiso que Grupo Gigante tiene con el país y su gente.

A decir de Fundación Gigante, éstos esfuerzos obedecen al compromiso y acciones de responsabilidad social que desde hace más de 57 años ha caracterizado a Grupo Gigante, tras enfatizar el invaluable trabajo que además están realizando todos aquellos héroes sin capa, que no han dejado que el país deje de moverse, como lo son los cuerpos de seguridad y policía, recogedores de basura, repartidores, empleados de mercados y supermercados, agricultores, ganaderos y tantos otros héroes anónimos, a quienes hay que reconocer también.

Gracias a todos ellos.


Source: Economía y Negocios

Continue Reading

Facebook

Tendencia

Copyright © 2017 Endirecto