Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Bolsa Mexicana cerró con ganancia, atenta a información global

MƒXICO, D.F., 01ENERO2008.- Fachada de la Bolsa Mexicana de Valores ubicada en avenida Reforma. FOTO: MOISƒS PABLO/CUARTOSCURO.COM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.11 por ciento, en medio de información global relevante como las elecciones en Alemania, la tercera ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) y la propuesta fiscal en Estados Unidos.

Con cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, subió 54.66 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 50 mil 313.51 unidades.

Este día se reanudaron las actividades en el edificio de la BMV, que hasta el viernes pasado solo operó con personal crítico para mantener las operaciones del mercado y estuvo cerrado al resto de las actividades, después del sismo de magnitud de 7.1. grados del pasado martes.

Los índices accionarios de Estados Unidos terminaron con bajas, de los cuales el Dow Jones perdió 0.24 por ciento, el Standard and Poor’s 500 retrocedió 0.22 por ciento y el Nasdaq bajó 0.88 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Con información de agencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto