Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Bienestar de la sociedad, prioridad para Fuerzas Armadas: Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO, 21MARZO2018.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, encabezó la ceremonia Conmemorativa del “LXXX Aniversario de la Escuela Militar de Enfermería” antes llamada Escuela Militar de Enfermeras, de la cual se han graduado en totalidad 77 generaciones, con un total de cuatro mil 563 mujeres, y contando con 28 hombres inscritos a partir del año pasado. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que ante situaciones adversas, la prioridad para las Fuerzas Armadas es el bienestar de la sociedad y el progreso de México.

En la entrega de menciones honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México por parte del presidente Enrique Peña Nieto, refrendó la convicción de hombres y mujeres con uniforme militar de seguir apoyando a las diversas autoridades, bajo el entendido de que la seguridad no es responsabilidad de una institución o de una persona, sino de todos.

Cienfuegos Zepeda hizo un reconocimiento a los soldados y marinos por ser ejemplo de lealtad, honor y compromiso, y por anteponer los intereses de la nación a los personales.

Instruyó a los altos mandos a transmitir a sus elementos el reconocimiento de la sociedad nacional e internacional a su labor realizada con sacrificio y lealtad y los exhortó a trabajar con perseverancia para mantener la confianza y la comprensión de la población.

Advertisement

© 2020 Endirecto