Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Balean a Armando Arrieta, periodista veracruzano

La madrugada de este miércoles hombres armados atacaron a balazos al jefe de información del diario La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados.

Fue apróximadamente a las 2:00 horas cuando Arrieta volvía a su domicilio tras concluir sus labores en el diario; al estar cerrando el portón de su casa fue agredido a disparos.

Se encuentra internado en la clínica 24 del IMSS de Poza Rica y su estado de salud es grave.

La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (Ceapp), activó los protocolos de emergencia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para garantizar la integridad del periodista Armando Arrieta Granados y la de su familia, en el nosocomio donde se encuentra internado el comunicador.

Jorge Morales Vázquez, Secretario Ejecutivo, y demás personal operativo de esta Comisión Estatal se encuentran en la ciudad de Poza Rica, acompañando a los familiares del periodista, a quiénes se les brinda todo el apoyo para implementar las medidas cautelares idóneas y se les asesora legalmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Yunes acude a conocer el estado de salud del periodista

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares arribó a la institución médica donde es atendido el periodista Armando Arrieta Granados, cuyo estado de salud fue reportado como grave.

El jefe de información del diario La Opinión fue hospitalizado luego de haber sido agredido a balazos durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

De acuerdo con reportes preliminares, en estos momentos el comunicador aún está en el quirófano, donde es intervenido por especialistas para salvarle la vida. Dos disparos son los que ponen en riesgo la vida de Armando Arrieta; el primero alcanzó el pecho y otro más el cuello.

El mandatario estatal se reúne con familiares del periodista en la institución médica en donde es atendido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto