Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Balconean en la mañanera a Funcionaria de Chihuahua

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) evidenció este lunes a Alejandra de la Vega, secretaria de Invocación y Desarrollo Económico en el Gobierno de Chihuahua, quien tiene una gasolinera que opera en la entidad, misma que tiene reporte de diversas irregularidades y que no se dejó inspeccionar.
Durante la presentación del informe semanal “Quién es quién en los precios de combustible del 27 de febrero al 4 de marzo”, Sheffield Padilla señaló que la gasolinera llamada Almacenes Distribuidores de la Frontera, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en Boulevard Gómez Morín, 9470 un abogado les impidió poner los sellos.
“Tanto el abogado como todos los empleados de la gasolinera nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera; y nos informaron que era Alejandra de la Vega, efectivamente lo es, quien es la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Chihuahua”, dijo.
Asimismo, el titular de la Profeco enfatizó que este es el primer caso de prepotencia, de que: ‘No saben quién soy yo’ en lo que de la administración de la 4T.
Finalmente, Sheffield Padilla aseveró que es lamentable, “pero volveremos a la colocación de los sellos con el apoyo de la Guardia Nacional y ojalá esta funcionaria pública ponga el ejemplo de obedecer y cumplir con la ley”.

Advertisement

© 2020 Endirecto