Connect with us

Camara de Diputados

Ayudemos, animemos y agradezcamos a las madres: Laura Rojas

Published

on

Cada 10 de mayo agradecemos a las madres y a las figuras maternas por su amor y cuidados, pero este año es diferente porque estamos en medio de una pandemia que ha hecho todo más difícil, especialmente para ellas, afirmó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández.
En un mensaje difundido en redes sociales y acompañada de su hijo, la diputada pidió que si toda la familia está en casa y hay más trabajo para ellas, «ayudémosles; si son jefas de familia o han perdido su trabajo, animémoslas; si forman parte del personal de salud y están en riesgo, agradezcámosles».
“Son ellas las que siempre nos dan ánimos, nos mantienen unidos y nos ayudan a salir adelante, por eso enviamos nuestro agradecimiento a todas las mamás y figuras maternas”, expresó.

Continue Reading
Advertisement

Camara de Diputados

«Trepadoras», calificativo con el que se cerró la sesión de Jucopo del Congreso de la CDMX

Published

on

“Hay diputados que merecen respeto y otros no, ustedes son unas trepadoras”, así es como el diputado priista Tonatiuh González insultó a sus compañeras legisladoras Martha Ávila y Teresa Ramos este domingo en sesión virtual de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de la Ciudad de México.

Durante el encuentro realizado por videoconferencia, sin hacer alusión de manera directa a González Case, la diputada Ramos (del partido Verde Ecologista) pidió al presidente de la Jucopo, el panista Mauricio Tabe, que llamara al respeto entre legisladores ya que a uno de sus compañeros “se le está haciendo costumbre faltarle al respeto a las compañeras”.

Sin embargo, tras la participación de la morenista Martha Ávila, el priista sugirió “primero, tomarnos un té de tila, porque es muy temprano para estar sulfurados”.

Ante esa declaración, Ávila Ventura pidió la palabra “por alusiones personales” y exigió que se le llamara al respeto al diputado del PRI, ya que “varias veces ha incurrido en la falta de respeto a las compañeras diputadas; yo le pido que respete como yo he respetado y en ninguna participación descalifico”, exigió la morenista.

La legisladora Ramos Arreola secundó la solicitud para llamar al respeto a Tonatiuh González, a lo que el priista concluyó diciendo que “hay unos que merecen respeto y otros no, ustedes son unas trepadoras”.

Continue Reading

Facebook

Tendencia

Copyright © 2017 Endirecto