Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Automovilista embiste a manifestantes en avenida Centenario

Tremenda gresca entre vecinos y policías tuvo lugar en la avenida Centenario, colonia Puerta Grande, en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, luego de que un conductor intentó arrollarlos cuando realizaban una manifestación.

Cabe señalar que los habitantes de la colonia protestaban para pedir arreglos en una escuela que resultó afectada por los sismos de septiembre pasado y para hacer presión, cerraron la vialidad.

En ese momento, el conductor de una camioneta Pick Up roja, quien ya se había desesperado por el bloqueo, decidió embestirlos, lo que desató la ira de los manifestantes quienes golpearon la unidad y retuvieron al conductor en el interior de la misma.

Ante lo tenso de la situación, arribaron elementos policiacos capitalinos, quienes intentaron liberar al conductor agresor. Ésta acción derivó en un enfrentamiento a golpes con los manifestantes.Agresión Manifestantes

¡Patadas, palazos y pedradas! Se dieron con todo. Los habitantes de la colonia atacaron a los oficiales e incluso tiraron sus motopatrullas.

Durante la trifulca, una mujer se subió al toldo de la camioneta, forcejeó con los oficiales y los golpeó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, permaneció en el interior de la camioneta durante largos minutos, mientras que los oficiales intentaban resguardarlo.

Así el enfrentamiento en Av. Centenario en la #CDMX luego de que un automovilista atropellara a unos manifestantes.

No se ha informado oficialmente el saldo de lesionados derivado de la trifulca.

Agresión Manifestantes3

Advertisement

© 2020 Endirecto