Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Automóviles que no se vendieron en subastas para la Guardia Nacional, afirma AMLO

Luego de que algunos vehículos confiscados y subastados, en especial camionetas blindadas que eran del Estado Mayor Presidencial, López Obrador dijo que se pensó que fueran destinados para los elementos de la Guardia Nacional.
Asimismo, dijo que ante se tomaría en cuenta que los automóviles fueran destinados también para algunos periodistas ante el ataque a los mismos.
«Es buena (idea), tomarla en cuenta. Se han vendida algunas, son las que menos se han vendido las camionetas blindadas que tenía el Estado Mayor, sí puede darse; se había pensado a la Guardia Nacional, pero se toma en cuenta», manifestó.
Sobre los inmuebles y alhalajas decomisadas a ex funcionarios y políticos, el Presidente dijo que ya se está preparando la subasta de los artículos confiscados.
Incluso, detalló que los recursos obtenidos se tiene previsto que sean destinados para el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones.
«Se está preparando la subasta de departamentos y residencias. Voy a que ya se defina y también la de alhajas a ver si se hace al mismo tiempo. El dinero desde luego va a ser a municipios pobres como eje principal, pero también queremos apoyar al Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones. Tenemos que echar a andar la campaña y necesitamos fortalecer los centros y para eso destinar recursos», subrayó.

Advertisement

© 2020 Endirecto