Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Así fue el regreso de la afición a los estadios de la Liga MX

Siguiendo el protocolo sanitario, varios aficionados se dieron cita al Estadio Victoria de Aguascalientes luego de meses sin poder asistir al futbol

Bajo el protocolo sanitario implementado por la Liga MX y las autoridades estatales, los aficionados volvieron al Estadio Victoria de Aguascalientes para presenciar el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Con tapetes sanitizantes, cubrebocas y toma de temperatura, así fue recibido el poco público que se dio cita en el recinto hidrocálido, algunos en solitario, otros en pareja y hubo quienes acudieron con la familia completa.

Dentro del inmueble, la afición fue ubicada por sectores y debían de respetar la sana distancia entre los asientos, mismo que ya se encontraban marcados entre los que podían ser ocupados y los que deberían quedarse libres.

Los vendedores de alimentos y bebidas también fueron obligados a portar cubrebocas y caretas, además de que no podrán permanecer en las escaleras ni en los pasillos del inmueble.

Cabe mencionar que en el protocolo se mencionaba que no se permitiría el acceso a menores de 12 años, sin embargo, hubo familias con niños a quienes se les permitió el ingreso al Estadio Victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto