Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Asesinos del empresario Martín Rodríguez huyeron al Edomex

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los responsables del asesinato del empresario Martín Rodríguez en la colonia Nápoles huyeron a los municipios de Nezahualcóyotl o La Paz, en el Estado de México.

Al respecto, la Fiscalía prefirió no dar a conocer si los agresores viven en el Estado de México, ni si la víctima contaba con amenazas de muerte.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara explicó que una empresa fantasma es el posible móvil del homicidio del empresario ocurrido el pasado viernes.

Asimismo, dijo que ya se investiga la relación entre la víctima y una empresa fantasma contratada por la Secretaría de Finanzas durante la pasada administración.

“La FGJ investiga la posible relación entre el corporativo que encabeza la víctima con una empresa fantasma que fue contratada por la Secretaria de Finanzas”, dijo.

Se presume que la dependencia pagó 406 millones de pesos en 2018 para recuperar el impuesto sobre la renta, aunque no se encontraba en la necesidad de contratar despachos rentables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el ataque también murió el escolta del empresario, mientras que una mujer que caminaba por la zona resultó herida.

Advertisement
Advertisement