Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Asesinan a ‘El Robert’ de la Unión tras ataque en la Miguel Hidalgo; hay 4 muertos

Al menos cinco personas murieron y varias resultaron lesionadas en una balacera registrada durante la madrugada del viernes en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de la madrugada del 16 de enero, entre las calles Lago de Chapala y Lago San Cristobal, de dicha colonia.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, se trató de un ataque armado entre dos grupos delictivos de la capital.

Cabe mencionar que entre las personas facellidas se encuentra Roberto Erasmo ‘N’, mejor conocido como ‘El Robert’, presunto integrante de La Unión Tepito, señalado por las autoridades como narcomenudista y generador de violencia en la colonia Anáhuac.

El comunicador menciona que un grupo de sujetos armados irrumpieron al domicilio de ‘El Robert’ y comenzaron a disparar en contra de varias personas que permanecían al interior del lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el ataque, arribaron elementos del sector Tacuba de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, así como personal pericial, quienes acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Asimismo, acudió personal de emergencia para trasladar a los heridos al Hospital General Dr. Rubén Leñero, en dicha alcaldía, quienes reportaron que del total de agredidos, dos perdieron la vida al instante, entre ellos, dos familiares de ‘El Robert’, mientras que el presunto delincuente murió al llegar al centro médico.

Luego de varias horas, agentes de la SSC implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para dar con los responsables del ataque, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Advertisement
Advertisement