Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Ascienden a policía que frustró asalto en Iztacalco

Miguel Ángel Rodríguez, el policía que frustró un asalto en calles de la alcaldía Iztacalco, fue ascendido este viernes luego de su heroico acto.

El ascenso lo dio a conocer el mismo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, quien en sus redes sociales escribió:

“Es un verdadero honor y orgullo conocer a compañeros así de entregados y valientes, mi compañero de SSC,  Miguel,  detuvo a un delincuente que pudo haber lastimado a su víctima en  la colonia Gabriel Ramos Millán en @IztacalcoAl, hoy fue ascendido de manera inmediata”, se lee.

El agente notó que en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán un sujeto amagaba a sus víctimas, quienes iban a bordo de un automóvil. Ante los hechos, el elemento no dudó en hacer su labor de proteger a los ciudadanos y accionó su arma dos veces para inmovilizar al ladrón, quien intentaba huir.

De acuerdo con la información de Excélsior, Rodríguez es policía desde hace seis años pero apenas esta semana accionó su arma por primera vez para frustrar el asalto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Siento una gran satisfacción de mi labor policial. El agradecimiento de las personas. Salvaguardar su integridad física”, dijo.

Advertisement
Advertisement