Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

Asamblea Legislativa inicia periodo ordinario de sesiones

Con la asistencia de 50 diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) inició este miércoles el periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la VII Legislatura.

Este día, los asambleístas sólo tuvieron la sesión de instalación del pleno, en la que se eligió la Mesa Directiva que llevará a cabo los trabajos a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, y citaron para mañana a fin de iniciar el trabajo parlamentario.

El diputado priista Luis Gerardo Quijano presidirá la Mesa Directiva; mientras la perredista Francis Pirín fue designada vicepresidenta; como vicepresidentes, a  Ernesto Sánchez, del Partido Acción Nacional (PAN); a Felipe Félix de la Cruz, de Morena, y a Eloisa Lescas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

También integran la mesa como secretarios Vania Ávila, de Movimiento Ciudadano, y Luciano Jimeno Huanosta, del partido Humanista, y como prosecretarios Abril Trujillo Vázquez, de Encuentro Social, y Raymundo Martínez Vite, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Advertisement

© 2020 Endirecto